Historia

Club Deportivo Futsi Atlético Navalcarnero
Historia | Club Deportivo Futsi Atlético Navalcarnero

El Club Deportivo Futsi Atlético Navalcarnero ha forjado una rica historia desde su fundación en 1992, consolidándose como un referente en el fútbol sala femenino español. En 1999, el primer equipo ascendió a la División de Honor, categoría que ha mantenido de manera ininterrumpida desde entonces.

El hito inaugural llegó en 2007 al conquistar la Copa S.M. la Reina, marcando el inicio de una era de éxito. En la Copa de España, el CD Futsi Atlético se ha erigido como campeón en siete ocasiones.

El 2008 fue testigo de la conquista de la Supercopa de España al vencer al destacado Femesala Elche, un título que se ha añadido a sus vitrinas en seis ocasiones más.

La temporada 2011/2012 marcó un hito histórico al lograr la primera Liga Española en la máxima categoría del fútbol sala femenino, un logro que se repetiría en 2013/2014, 2014/2015, 2016/2017 y 2018/2019.

En 2017, el club se consagró como el campeón del I Torneo Europeo de Fútbol Sala Femenino, añadiendo otro galardón a su creciente colección. Ese mismo año, el reconocimiento como la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid con el Premio 7 Estrella resalta el compromiso y la excelencia del CD Futsi Atlético Navalcarnero.

Celebrando sus 25 años, el club alcanzó la cima al obtener el título de Liga Española y el primer Torneo Europeo de Fútbol Sala. Permanecen como el vigente campeón de la European Women's Futsal Tournament, revalidando su dominio en la escena europea.

El año 2019 marcó la excelencia en las categorías inferiores, con los equipos Cadete e Infantil proclamándose campeones de España en sus respectivas categorías. La racha triunfadora continuó en 2021, cuando el C.D. Futsi Atlético Navalcarnero se proclamó tricampeón en The European Women’s Futsal Tournament, reafirmando su posición como un referente indiscutible en el fútbol sala femenino.

Ayto. de Navalcarnero
HSGC
Alea
Planet Football
Chele Transportes
Getecom
Vinfortel